sábado, 25 de junio de 2011

FALDON DE BAUTIZO CON OTRA TENDENCIA -- CHRISTENING DRESS

       Esta entradita mas actual, que en mi opinión es una forma de hablar.   Han cambiado las modas y vamos a lo cómodo, que sin discutir con lo de otros tiempos, tiene su encanto.  Me refiero ahora a estos faldones de bautizo, que hago con ternura igual que cualquier otro, pero  que parece que han pasado un poquito ,aquellos faldones con capa y capullina que aguardan en  los baúles, esperando que nazca un nuevo niño, a quien vestir en este emotivo momento del bautizo, .Suelen ser estos guardados faldones de museo de nuestras abuelas, que usaron nuestros padres, primorosos y llenos de horas de trabajo, con fantásticos encajes jaretas y que sé yo mas. . . . que algunos he restaurado  , que da impresión,  sacarlos de sus lugares de reposo por miedo a que se deterioren mas de lo que están.   Este , el de la foto que acompaño a la entrada, es , sin dejar de ser encantador, mas practico, mas corto y perfectamente sustituible por los anteriores, y que incluso se hiciera mas corto en el largo, se podría usar en muchos momentos, hasta que el bebé crezca otra talla ,y así   darle utilidad, para mas de una ocasión.

8 comentarios:

  1. Qué elegancia el vuelo de puntillas del faldón!
    Precioso, Floren!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas bonita,es elegantisimo,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  3. es precioso floren, un delicado trabajo, que manos!!

    te mande hace unas semanas el conjunto rojo ala que le haremos la chaquetita y el gorro... no lo has recibido?

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Floren, es precioso!!!.
    Que tal estas amiga¿?, que hace ya mucho qie no coincidimos.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir este blog acuciada por que tengo que encontrar una capota de algodon o batista para que haga juego con un traje de bautizo antiguo. Estoy desesperada porque no encuentro nada. Floren, si lee esto digame donde puede acceder para comprar (si tengo suerte y se parece en el tono) una capotita, soy de Madrid, y la necesito para el día 16. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Es que en cualquier estilo, todos son demasiado bellos. Este mas sencillo pero igual de bello. Cuando dices que es mas corto....que largo tienen los bien largos y que largo tiene este?
    Saludos !

    ResponderEliminar