sábado, 3 de agosto de 2013

FALDON DE BAUTIZO HECHO A MANO, MODELO PEPA.

Madre mía!. . . no sé el tiempo que lleva hecho este faldón, y no sé el tiempo queriendo hacer una entrada para el "faldón sin nombre". Siempre que alguien me escribe y se refiere a el. .  mil cosas me dicen. . que si el último de las fotos. . que si el mas largo. . .bueno, pues ya está. .  se llama faldón modelo Pepa, que así se llama mi niña. .  ya una señorita, que como me descuide, le hago el de comunión. .  jejejeje. .  que abandoná soy, xD. .. .http://congdepaula.com/  una morena y una rubia. . que diría un castizo. .  pues ya veis , hasta fotos del evento.  . para que las disfrutéis. . permiso me mandó su madre. .  besos pá tí. .  Paulita.   

16 comentarios:

  1. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa es EXPECTACULAR!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha maravillado tu blog y las cosas tan bonitas que haces. Unos faldones preciosos y los jerseys una divinidad.
    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  3. Menuda joya!! Tienes unas manos de oro!! Como luce este faldón con ese cuerpecito dentro.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Otra maravilla de las muchas que haces ! muy bonito Floren y con ek bebé pues se ve cómo luce.
    Por cierto .. tienes unos nietos guapisimos !

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy a decir , Floren....¡qué me encanta! es de los más bonitos que has hecho, de verdad que es una joya de guardar bajo llave
    La abuela de Pepa ha tenido que quedar encantada con el resultado

    y el blog de Paula es genial, ella tiene pinta de ser salaá y supermaja!

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Floren.....ya no se que decir....bufffff....espectacular.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras, me han encantado. Me hago seguidora de tu blog para visitarte a menudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado sin palabras, son preciosos. Me hago seguidora para visitarte a menudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA!!!!, es precioso, una pasada. Felicidades por tu trabajo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza y que emocion tan profunda de ver tus creaciones ser usadas en momentos tan especiales!

    ResponderEliminar
  11. Floren soy Encarna (la abuela de Vega "la princesa"), que maravilla de faldón. A veces pienso que ya es imposible que te superes, pero ...... sigues sorprendiendo, aunque esta vez con el faldón "Pepa" te lo has puesto muy dificil, una autentica obra de arte. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Qué joya !! ...Paula tiene mucho gusto y tu unas manos de oro ...ME ENCANTA !! .
    Espero, que ya no tengas tanto calor !!! .Mil Besiños

    ResponderEliminar
  13. Floren ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!! sin palabras me quedo. Eres una artistaza. enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡DIVINO! Ya no sé que más decirte...Eres lo más.
    Espero que estés pasando un feliz verano.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. Que faldón tan precioso, es de los que me gustan, un lujazo, cuando tenga un nieto te voy a hacer muchos encargos, tus manos son de oro.
    Te pongo el enlace a mi blog para que veas la casita vitrina que he subido, así puedes entrar desde aquí cunado quieras.
    http://miniaturista-minisypx.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar