jueves, 7 de noviembre de 2013

FALDONES CORTOS , O DE CINTURA. . .PARA BEBES.

Bueno. .  amigas. . . pues para no aburrirnos, y subir algo, os enseño cositas de hace unos días. .  algunas repetición de modelos, y otros nuevos. Me habría encantado hacer unas buenas fotos. .  es imposible, el tiempo casi no me llega para lo mas urgente, y así, para que veáis estas últimas cositas, en un pis-pas, hice las fotitos. . .espero que os gusten y enseguida que pueda, subiré mas. . . las capotas, las veis también.  . de todos los colores.
Mañana haré sabanitas para cunas. .  en cuanto tenga algo hecho, os lo enseño.  Besitos Amigas seguidoras.  Floren


19 comentarios:

  1. Buenas noches Floren, son preciosas ... ya sabes que me encanta todo lo que haces. besotes

    ResponderEliminar
  2. floren, no me extraña que no tengas tiempo. Es que hacer esos primores requiere mucho tiempo, tiene tantos detalles y es tan delicadamente dulce. Pero vaya si te cunde! Oleeeee! A por esas sabanillas!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas haces!!? No sabría con cual quedarme.... Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ! un trabajo perfecto .Me gusta .... todo ! todo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustan mucho estos , hasta que mi hermana dijo que no le gustaban , nunca se me había ocurrido cambiar de modelo . además , son manías , pero para los niños me gustan más estos que las campanitas

    ResponderEliminar
  6. Esos faldones y esas gorritas .......................................muuuuuu ,me rechiflan !!.Mil besiños Floren

    ResponderEliminar
  7. Flore. PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, eres una artistaza, cada día te mejoras. No se cuál escogería.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Flor eres una maravilla !!!!!! Conserva y da gracias a Dios por esas manos que te dio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fatima!! Acabo de descubrirte en "Me enseñas tu blog???" Pues nada, decirte que aquí tienes una nueva seguidora. Un saludico!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya producción!!
    preciosos, preciosos, preciosos!!!!!
    Un requetemuakkk!!

    ResponderEliminar
  11. sin palabras!! espectacular todo
    te invito a mi blog
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Floren¡ te han quedado de lujo, muy elegantes. Me encantan.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Floren¡ te han quedado de lujo, muy elegantes. Me encantan.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar

  14. Amei conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  15. Divino Floren! Más que artista. Ya sabes que todo lo que haces me encanta.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  16. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço, Marie!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos, encantadores!!! Que tengas unas felices fiestas y nos encontremos nuevamente en el 2014 para compartir nuestra pasion!!!

    ResponderEliminar