miércoles, 8 de enero de 2014

FALDON DE BAUTIZO MODELO BODA.

Pues si amigas. . .este faldoncito es algo especial y distinto. . .  os cuento. Me llamó esta novia tan guapa que acompaña a esta entrada. . Daniana. . .y me contó. . .Pues resulta, que mi vestido de novia, tiene una cola, aplicada, que me gusta mucho, y que quería encargárle, para que hiciera el vestido de mi bebé de bautizo. . .  Como su residencia no está en España, esperé algunos días. .  pues la mencionada cola de el vestido de novia, venía de camino. .  y llegó. . .la verdad, es que me hizo mucha gracia, que de puntos tan lejanos, nos podamos comunicar, tan simplemente, por culpa de este medio. . en fin. .  que me puse primero a deshacer. .  y nada facil, tengo que deciros, estaba muy enganchada y unida la cola. .  además, son esos encajes con una composición elástica que cuesta tanto unir, ya que se estira, a voluntad, y ni siquiera puedes medir partes iguales, cada una, tiene vida propia, y sale como le da la gana. . conseguí las uniones de las puntillas, y le dí forma. . hasta que con paciencia, pude armar el vestidín, que tenía que ser, esencialmente.  . "no muy principesco". .  me dijo esta mamá tan guapa. . . abajo de sus fotos, que tan amablemente me ha permitido adjuntar, os lo muestro. . . a ver, que os parece. .  no me digáis, que no es ocurrente, y digno de marcar como distinto. .  dos acontecimientos importantes, juntos en una misma prenda, boda, y bautizo. En hora buena DaniAna. . . besitos desde España, y mucha alegría compartida .  Floren





24 comentarios:

  1. Buenas noches Flore!!! te ha quedado precioso,seguro Daniana estará encantada con tu trabajazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. eso es Arte lo demas ..........................madre mia que bonito el detalle, la historia y sobre todo el resultado final..................Y todo gracias a tus manos Floren!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de faldon, y asi ha aprovechado su bonito vestido de novia. Yo con mi vestido de novia luego hice el vestido de comunion de mi hija. Enhorabuena Fatima tienes unas manos maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como todo lo que tu hacen Floren. Es preciooooooso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Puedes creer que hasta me emocioné al leerlo !! .Que idea tan linda... y tú ,amiga , con esas manos lo has bordado .Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho trabajo ,pero el resultado ha merecido la pena ....... No puede ser más bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Floren, en primer lugar feliz año, ando muy alejada del blog, pero me he propuesto este año estar mas por aqui. Qué decir de esta maravilla que has conseguido, es una idea preciosa y muy entrañable, y en tus manos, solo podría salir esta maravilla. Enhorabuena. Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Floren,pásame el poder de esas manos!!! Precioso como siempre.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Ohh es precioso, no puede ser más bonito! besitos

    ResponderEliminar
  10. Impresionante!!! lo que tú no hagas.....la idea me parece PRECIOSA!! y tú, te has pasado con el resultado porque ha quedado DIVINO

    besazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡ Precioso!!!! enhorabuena,me guata muchisimo tu blog

    ResponderEliminar
  12. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing
    this post and the rest of the site is very good.


    my web site ... seo services cape town

    ResponderEliminar
  13. precioso me he quedado sin palabras y ademas que idea mas original

    ResponderEliminar
  14. " Jesus não julga, nem condena. Ele simplesmente ama." (Momento de fé)
    Uma linda e abençoada semana!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso! Parece mentira...haces verdaderos milagros. Tienes unas manos de oro.
    Besitos Floren.
    Feliz semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  16. Es divino como tus manos! el faldón de mis hijas me lo hizo mi madre y imposible describirlo con palabras..............al igual que tus creaciones y con sentimientos de por medio menos.
    Besos Esmeralda.

    ResponderEliminar
  17. Solo puedo decir que, DIVINO!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso !!! enhorabuena por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso...y seguro, una mama super contenta, el resultado" espectacular".Muchas felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Precioso el reciclaje Floren , aparte de que me parece una idea genial el utilizar la cola del vestido de novia para hacer un faldón de bautizo

    ResponderEliminar
  21. Precioso el reciclaje de la cola del vestido de novia. Que idea tan linda. Esa foto parece en la Isla de Margarita, con ese techo de caña amarga tan típico nuestro y la playa atrás!
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar